Síguenos

facebook twitter youtube

Nuestros Clientes

Noticias de Interés

Noticias 1

Noticias 1

Praesent ullamcorper enim. Bibendum wisi neque gravida comodo dictum aliquam sem. Similique vel quis risus mauris volutpat Cras elit lacus. In consequat aenean. Ut sem libero amet sem recusandae ut...

servicios

Tapicería:

  • Para empresas tapizamos: salas de esperas, sala de juntas, sillas gerenciales y secretariales, sillas reclinables.
  • Para hogares: tapizamos toda clase de muebles como: salas, sofás, sofá camas, comedores, puff, muebles auxiliares.

Pintura:

  • Pintamos toda clase de superficies en madera o metálicas de: salas, comedores, sillas, bibliotecas, mesas, puertas, entre otros. Nuestros acabados lacados, de gran calidad y durabilidad, se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Aplicamos lacas y barnices en todo tipo de muebles, puertas, bibliotecas, ventanas, mesas y carpintería de exteriores e interiores, disponemos de una amplia gama de diferentes acabados y colores.

Fabricación de mobilario:

  • Diseñamos y fabricamos mobiliario de acuerdo a necesidades de nuestros clientes.

Servicio de lavado de muebles

  • Servicio especializado de mantenimiento preventivo de sillas de oficina y venta e instalación de partes y componentes: Inspirarte Mobiliario cuenta con un equipo humano altamente capacitado para realizar mantenimiento preventivo al mobiliario empresarial ayudando a la conservación de los muebles de su empresa, con el mantenimiento preventivo del mobiliario se disminuyen compras innecesarias de muebles para oficina, se prolonga la vida útil del uso del mobiliario reduciendo costos, se ahorra hasta un 50% en el costo de la inversión inicial de la compra de mobiliario y se recupera en la totalidad el mobiliario.

Asesoría:

  • Sin compromiso hacemos visitas a empresas y hogares para hacer diagnóstico del mobiliario, lo asesoramos en materiales, colores y distribución en el espacio.

Alianzas:(Gensel, construcción, puertas por ambientes maderables,)

INSPIRARTE tiene un equipo de aliados para realizar una reforma, una instalación o dar un aire nuevo a tu casa, local u oficina, ponemos a disposición un grupo autónomo de distintos sectores de la construcción, especializados en su materia, no nos hacemos responsables de la ejecución de sus obras pero si hacemos el contacto con ellos a través de enlazar a su respectivos sitios Web.