Síguenos

facebook twitter youtube

Nuestros Clientes

Noticias de Interés

Noticias 1

Noticias 1

Praesent ullamcorper enim. Bibendum wisi neque gravida comodo dictum aliquam sem. Similique vel quis risus mauris volutpat Cras elit lacus. In consequat aenean. Ut sem libero amet sem recusandae ut...

nosotros

I= Integridad, somos congruentes con nuestras ideas y nuestros actos, actuamos con honradez, no tenemos contradicciones entre lo que pensamos, deseamos, decimos y hacemos, es de nuestra naturaleza como equipo de trabajo generar confianza y credibilidad antes los clientes.


N= Naturaleza, recuperando Mobiliario ayudamos al medio ambiente en su conservación


S= Si, es el adjetivo afirmativo que utilizamos a diario para resolver problemas, tratamos en la mayoría de los casos resolver las situaciones de una manera positivas, adecuada y oportuna para nuestros clientes.


P= Persistencia, vemos los problemas como soluciones, superamos los obstáculos y aprendemos de cada uno de ellos sin importar lo difícil que sean.


I= Inspiración, nos inspiramos en crear espacios amables, tranquilos y acodes a las necesidades de los clientes.


R= Responsabilidad, tenemos la capacidad de tomar decisiones y asumir las consecuencias, somos puntuales y cumplimos con los compromisos adquiridos.


A= Autoestima, nos respetamos, nos queremos, tenemos constantemente deseos de crecimiento y desarrollo para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y los socios de la empresa.


R= Respeto, damos un trato amable y cortés a las personas, a la vida en comunidad, al trabajo en equipo y la relación con nuestros cliente y proveedores, de esta manera brindamos garantías de trasparencia.


T= Transparencia, cumplimos estrictamente con el deber sin falsedad y engaño, lo hacemos con rectitud e integridad, mostramos y demostramos abiertamente nuestras actuaciones, la trasparencia ha generado en nuestros clientes y amigos relaciones perdurables en el tiempo de confianza.


E= Entusiasmo, es nuestro motor de comportamiento de cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicios ágil, de calidad, oportuno y competitivo.