Síguenos

facebook twitter youtube

Nuestros Clientes

Noticias de Interés

Noticias 1

Noticias 1

Praesent ullamcorper enim. Bibendum wisi neque gravida comodo dictum aliquam sem. Similique vel quis risus mauris volutpat Cras elit lacus. In consequat aenean. Ut sem libero amet sem recusandae ut...

nosotros

Inspirarte empieza a gestarse en el 2005 como un negocio de objetos publicitarios en madera, a medida que fue pasando el tiempo los artículos publicitarios no eran tan atractivos por la competencia que había en el momento, por esta situación se tomó como medida enfocar la empresa hacia una nuevo negocio y se fue consolidando entrar en el mundo de los muebles ofreciendo a empresas y hogares soluciones en la adecuación de espacios confortables.


La idea de iniciar una nueva etapa de la empresa en relación al Mobiliario fue tomada por tradición familiar heredada por el Padre de OLGA USUGA la Directora General de la Empresa. Su padre por más de 30 años llevó a cabo este oficio y hoy en día toda esta experiencia fue retomada por ella para enfocar a INSPIRARTE con la proyección empresarial tal cual como dice la visión de la empresa.


La nueva etapa enfocada al Mobiliario inicia en abril del 2010 buscando dar un toque de INSPIRACIÓN y ARTE a la fabricación y restauración y de muebles de las Hogares y Empresas.